Jueves, 13 Septiembre 2018 09:55

Comunicado de la Asamblea de profesores de Unicauca

COMUNICADO DE LA ASAMBLEA DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA

Alerta! Hacia la Asamblea triestamentaria Decisoria

Los profesores de Unicauca reunidos hoy en Asamblea (12/09/2018), ante la situación de precarización salarial que el gobierno ha impuesto con pagos de onerosos tributos , la crítica desfinanciación de la universidad pública y las reformas que se vienen en contravía de la garantía de una educación pública con calidad y equidad , acordaron tras debatir :

- Realizar una asamblea el próximo miércoles 19 de septiembre desde 2 pm en el aula máxima de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, que será convocada por ASPU y tendrá invitados especiales que aborden la situación crítica nacional de la educación pública superior.

- Los estamentos estudiantil y de trabajadores realizarán así mismo sus foros y asambleas la próxima semana.

- La última semana de septiembre se realizará la asamblea triestamentaria decisoria sobre el plan de acción a seguir de los estamentos Unicaucanos ante la crítica situación y el estado de asamblea permanente de varias universidades públicas.

Universitariamente,

JUNTA DIRECTIVA ASPU SECCIONAL CAUCA