Miércoles, 24 Mayo 2017 09:34

036-24/0517

Popayán, 24 de mayo de 2017

COMUNICADO PÚBLICO

El día de mañana 25 de mayo de los corrientes se realizará otro ejercicio democrático en la Universidad del Cauca  para elegir Decanos en las diferentes facultades. El actual Rector, José Luis Diago Franco, quien obtuvo su designación apoyado decisivamente por este mecanismo, y siendo coherente, ha decidido que este sea el mecanismo con el cual serán nombrados los Decanos que lo acompañaran en su programa Rectoral.

Siendo así, Aspu invita al estamento de profesores y estudiantes de la Universidad del Cauca a votar masivamente y de manera consciente por quien consideren, desde las analíticas de Facultad y Universidad, debería ser el Decano de sus respectivas unidades académicas. Desde Aspu trabajaremos para que las consultas tengan un carácter vinculante y queden realmente reglamentadas en la Universidad, proceso democrático participativo por el cual la Asociación Sindical ha luchado por lograr en los diferentes espacios de concertación administrativa desde hace varios años.

Universitariamente,

JUNTA DIRECTIVA DE ASPU